Usted está aquí

Ceniceros encabeza la delegación del PP de La Rioja que participa en la concentración ‘Por una España unida, elecciones ya’

09-02-2019

Más de 120 cargos, afiliados y simpatizantes del PP de La Rioja participarán en una concentración en defensa del Estado de Derecho y de la Constitución

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, encabeza la delegación del Partido Popular de La Rioja que participará mañana, día 10, en Madrid, en la concentración ‘Por una España unida, elecciones ya’.

 

            Más de 120 cargos, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de La Rioja participarán en esta concentración en defensa de nuestro Estado de Derecho y nuestra Constitución.

 

          En este sentido, resulta evidente que el Presidente Sánchez no está defendiendo la unidad de España y su política de cesiones a los independentistas catalanes ataca la soberanía nacional. A este respecto, la convocatoria de Elecciones es la única vía para impugnar un Gobierno que no representa el sentir mayoritario de los españoles.

 

          La concentración tendrá lugar mañana, domingo, a las 12.00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid.