Usted está aquí

Ceniceros exige a Andreu y a Ocón que desautoricen públicamente la inaceptable propuesta de mediación de Sánchez

06-02-2019

La aceptación por parte de Pedro Sánchez de la figura de un ‘relator’ supone una traición a todos los españoles

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, exige a los principales responsables del PSOE en nuestra Comunidad, Concha Andreu y Francisco Ocón, que “desautoricen públicamente la inaceptable figura del mediador que exigen los independentistas al Gobierno de Pedro Sánchez y que este ha aceptado”.

 

         A este respecto, la aceptación por parte de Pedro Sánchez de la figura de un ‘relator’ en una mesa de negociación con los independentistas “da por hecho que existe un problema entre dos países y supone una evidente traición del actual Presidente del Gobierno a todos los españoles”.

 

            En este sentido, ha emplazado a los dirigentes socialistas riojanos a que se sumen al Partido Popular “en la firme defensa de la Constitución y del resto del ordenamiento vigente. No caben ‘mediaciones’ sobre cuestiones fundamentales como la soberanía nacional, la unidad de España o la libertad. Los españoles y los riojanos no nos merecemos un Gobierno que se rinde ante el independentismo”.

 

         “La única mediación que cabe en este asunto es la de las urnas, por eso es más urgente que nunca la convocatoria de Elecciones, para que los riojanos y los españoles podamos votar y decir alto y claro que quien es capaz de firmar un documento como el que Torra presentó, no puede seguir siendo Presidente de España ni un minuto más”, ha asegurado.