Usted está aquí

El PP de La Rioja permanecerá vigilante para que la Ronda Sur de Logroño no acumule más retrasos con un Gobierno Central del PSOE

11-01-2019
Infraestructuras
Infraestructuras

El tiempo y el BOE han terminado por dar la razón al PP ante un PSOE que tarde, a regañadientes y ante la presión, ha reactivado esta actuación que ya estaba encarrilada

Ante la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) hoy, día 11, de la licitación de la Ronda Sur de Logroño, el Partido Popular de La Rioja afirma que permanecerá vigilante para que esta actuación, tan importante para la capital riojana y que impulsó el PP desde las diferentes administraciones, no acumule más retrasos con un Gobierno Central del PSOE.

 

         El tiempo y el BOE han terminado por dar la razón al Partido Popular. Ahora sí que podemos hablar de licitación de la Ronda Sur. Tarde, a regañadientes y ante la insistencia del Partido Popular en las diferentes administraciones, el Gobierno de Sánchez ha reactivado una actuación que el anterior Gobierno Central del PP dejó encarrilada.

 

         La publicación en el BOE del anuncio de la licitación de la Ronda Sur deja en evidencia la falta de transparencia, los incumplimientos y los retrasos injustificados del Gobierno del PSOE en relación a esta obra, que tal y como prometieron se licitaría en 2018, algo que no ha ocurrido. Del mismo modo, los riojanos tampoco conocen qué pasó con el convenio con la concesionaria de la Autopista AP68,  trámite indispensable según el PSOE para avanzar en la licitación.

        

         En este sentido, a la vista de la trayectoria de los gobiernos del PSOE con las infraestructuras dependientes del Estado en nuestra Comunidad, el Partido Popular de La Rioja seguirá exigiendo que no se sigan acumulando retrasos y paralizaciones sin justificación, así como que La Rioja y los riojanos no “paguen” las deudas que Pedro Sánchez ha contraído con otras regiones para seguir en La Moncloa.  

 

         La realidad es que, más allá de meros anuncios, 2018 ha finalizado sin que en La Rioja el Gobierno de Sánchez haya ejecutado ni uno sólo de los euros recogidos en los Presupuestos Generales del Estado para nuestra región.