Usted está aquí

El único partido que traiciona a La Rioja es el PSOE, lo ha hecho en el pasado y lo hace en el presente

02-01-2019

Si a Martínez-Aldama le interesa tanto la financiación de La Rioja, que inste a Sánchez a reunirse con las comunidades para reformar el modelo de financiación

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 2, por el Senador del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama, el Partido Popular de La Rioja le recuerda que el único partido que traiciona a La Rioja es el PSOE, lo ha hecho en el pasado y lo hace en el presente, cada vez que tiene responsabilidades en el Gobierno Central.

 

         En este sentido, los riojanos saben que no se puede confiar en un partido que se olvida de La Rioja y retrasa y paraliza sin motivo proyectos en marcha en nuestra Comunidad. La lista de paralizaciones, retrasos e incumplimientos del PSOE con esta tierra es demasiado larga, pero entre ellas están, por ejemplo, la Ronda Sur de Logroño o la Rehabilitación del Sagasta.

 

         Si tanto le preocupa al Senador Martínez-Aldama la financiación de La Rioja podría sumarse a las demandas del Partido Popular para que Pedro Sánchez se siente de una vez por todas con las comunidades autónomas para negociar su reforma. Eso sí sería una preocupación real y no el sainete perpetrado hoy por su Señoría.

        

         Del mismo modo, el PP de La Rioja recuerda al Senador socialista que al ‘techo de gasto’ presentado por el Gobierno de Sánchez no le gusta al PP, pero tampoco a organismos internacionales. Por responsabilidad, el PSOE no va a contar con los votos del PP para aplicar las mismas recetas fracasadas de Zapatero que condujeron a este país a la peor crisis económica de su historia reciente. La política económica del PSOE, basada en el aumento de déficit, de la deuda y de los impuestos, es perjudicial para los intereses de los españoles y los riojanos.

        

         En cuanto a las lecciones de democracia, Martínez-Aldama podría practicarlas en el seno de su Partido, instando a su Secretario General a someterse al escrutinio de las urnas en lugar de plegarse a los intereses de sus socios en la moción de censura que le permitió llegar a La Moncloa.