Usted está aquí

Si alguien sabe de fracasos, finales de etapa y proyectos agotados es el PSOE, tal y como le recuerdan los riojanos Elección tras Elección

13-12-2018

Ante la desaparición de Andreu, hoy le ha tocado a Francisco Ocón aportar la dosis semanal de demagogia y mentiras del PSOE

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 13, por el Secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Ocón, en relación a los Presupuestos de La Rioja para 2019, el Partido Popular de La Rioja afirma que si alguien sabe de “fracasos”, “finales de etapa” y “proyectos agotados” es el PSOE, tal y como le recuerdan los riojanos Elección tras Elección.

 

         El Partido Popular de La Rioja va a seguir trabajando, hasta el final de Legislatura, impulsando medidas que mejoren la calidad y el bienestar de vida de los riojanos. En este sentido, entendemos que los Presupuestos son la mejor herramienta para trasladar esas medidas al día a día de los riojanos.

 

         Otros, como el PSOE, quieren dar por amortizada la Legislatura antes de tiempo. Llevan meses navegando en su habitual cortoplacismo, anteponiendo sus intereses a los de los riojanos. Hoy, ante la desaparición de la Candidata y Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, le ha tocado a Francisco Ocón aportar la semanal dosis de demagogia y mentira socialista.

        

         Así, por rebatir alguno de los argumentos esgrimidos por el Secretario General del PSOE de La Rioja, mientras el Gobierno de José Ignacio Ceniceros presupuestó en 2018 más de 121 millones de euros para impulsar medidas para combatir la despoblación y el reto demográfico, Ocón dice que no se ha hecho nada. Lo más grave del asunto es que cada medida impulsada por el Gobierno Regional del Partido Popular ha obtenido el voto en contra del PSOE, como los 128 millones de euros presupuestados en 2019 para seguir aportando soluciones a este reto de Comunidad.

 

         Los dirigentes del PSOE de La Rioja no son de fiar y lo ponen en evidencia en cada una de sus comparecencias públicas. El Proyecto de Ley de reforma de la ADER, como bien conoce el PSOE, está pendiente de un informe del Consejo Consultivo para, una vez conocido, reanudar los trabajos en Comisión.  

 

         En cuanto a los enemigos que se inventa el señor Ocón, la realidad es que el Gobierno de José Ignacio Ceniceros se limita a defender los intereses de los empresarios riojanos y así lo seguirá haciendo, aunque al PSOE le moleste. Otros en cambio, no dejan de hacer guiños absurdos a la Comunidad vecina dándole cabida incluso en la reforma de nuestro Estatuto a través del euskera.

        

         Hoy por hoy, el principal enemigo de los riojanos es el Gobierno de Pedro Sánchez con la complicidad del tándem Ocón-Andreu, más preocupados del número de veces que los riojanos pasean a su mascota que de los problemas reales de esta Comunidad.