Usted está aquí

La reacción del PSOE evidencia su interés por seguir utilizando la sanidad como arma política contra el Gobierno Regional

02-10-2018
Salud
Salud

Las declaraciones de Raúl Juárez ponen de manifiesto la simbiosis y unidad de acción entre el PSOE y las autoproclamadas plataformas ciudadanas

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 2, por el Secretario de Sanidad del PSOE de La Rioja, Raúl Juárez, el Partido Popular de La Rioja subraya que la reacción de esta formación política pone en evidencia que su único interés es seguir utilizando la sanidad riojana como arma política contra el Gobierno Regional del Partido Popular.

        

         En este sentido, las declaraciones realizadas por los dirigentes socialistas riojanos, hoy, ayer y siempre, ponen de manifiesto de manera meridiana la simbiosis y unidad de acción entre el PSOE y las autodenominadas plataformas ciudadanas.

 

         A este respecto, esta formación política está en la obligación de subrayar que determinados portavoces de estas plataformas están trasladando mensajes falsos a la sociedad riojana, poniendo en evidencia que persiguen fines políticos y no sanitarios.

 

         La realidad es que el PSOE lleva años utilizando la sanidad como arma arrojadiza en clave partidista sin ningún rubor, incluso antes de la asunción de las competencias de Sanidad. Nunca les ha funcionado, pero siguen instalados en la crítica electoralista y sin argumentos.

 

         Los datos ponen en evidencia a quienes se empeñan en mentir sistemáticamente sobre la realidad de la sanidad en nuestra Comunidad. El Barómetro Sanitario y el resto de indicadores revelan la alta calidad y el elevado grado de satisfacción de los usuarios de la sanidad riojana.

 

         El Partido Popular de La Rioja exige, una vez más, responsabilidad a los dirigentes socialistas riojanos. Basta ya de utilizar la sanidad de los riojanos con fines partidistas. Si de verdad les preocupa la sanidad, trabajen con rigor para que los riojanos puedan disponer cada día de más servicios y de mayor calidad, que es en lo que está centrado el Gobierno Regional del Partido Popular.