Usted está aquí

¿Quieres participar en el 19 Congreso Nacional?

22-06-2018

Estos son los pasos que debes seguir

Si eres afiliado al corriente de pago de la última cuota y quieres participar en la elección del Presidente del PP tienes hasta el 25 de junio, a las 14:00 horas. Si quieres participar como compromisario en nuestro 19 Congreso Nacional puedes hacerlo hasta el 29 de junio a las 14:00 horas. 

Todas las asambleas se celebrarán el jueves 5 de julio, desde las 09:30 hasta las 20:30 horas en la Sede Regional del PP (Logroño) y en las sedes de las cabeceras de comarca (Alfaro, Arnedo, Calahorra, Cervera, Haro, Nájera y Santo Domingo de la Calzada).

En el Reglamento del XIX Congreso Nacional puedes consultar las bases para la constitución de la Mesa de Votación y para la presentación de candidaturas a compromisario. El reparto de los compromisarios por comarcas se ha realizado de acuerdo a los criterios de proporcionalidad y descentralización que establecen el reglamento del XIX Congreso Nacional (Un 75% en función del número de afiliados y el 25% restante en función de los últimos resultados electorales). Así, a los afiliados de Logroño les corresponde elegir 8 compromisarios; a los de la comarca de Logroño, 3; a los de Nájera, 2 y a los de la comarca de Nájera, otros 2; a los de Santo Domingo, 2 y a la comarca de Santo Domingo, 1; a Alfaro, 1 y a la comarca de Alfaro, 1; a Arnedo, 1 y a la comarca de Arnedo, 1; a Calahorra, 1; y a la comarca de Calahorra, 1; a la comarca de Cameros, 1; a la comarca de Cervera, 1; a Haro, 1 y a la comarca de Haro, 1; a los que hay que sumar otro compromisario electo de NNGG de La Rioja.

A continuación, ponemos a vuestra disposición para descargar, rellenar y entregar en la Sede Regional del PP de La Rioja (C/ Duquesa de la Victoria, 3. Logroño) o por correo electrónico a rioja@pp.es:

Documento de inscripción para los afiliados que deseen participar

Documento de presentación de candidatura a compromisario