Usted está aquí

El apoyo permanente del Gobierno de La Rioja ha contribuido al éxito del deporte femenino de nuestra comunidad

06-06-2018

El PSOE apoyó reducir en 290.700 € las partidas presupuestarias para los Juegos Deportivos, el deporte base y las actividades federadas, curiosa forma de ayudar

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 6, por la Portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de La Rioja, Concha Andreu, en relación al deporte en nuestra comunidad, el Partido Popular de La Rioja subraya que, en gran medida, el permanente apoyo del Gobierno de La Rioja a los clubes deportivos ha contribuido al éxito del deporte femenino de nuestra comunidad.

         El éxito cosechado por el deporte femenino en disciplinas como voleibol, fútbol o balonmano es un motivo de orgullo para todos los riojanos y responde, en primer lugar, al gran trabajo de deportistas y técnicos, pero también al apoyo decidido de las distintas administraciones gobernadas por el Partido Popular, que genera la tranquilidad necesaria para alcanzar sus metas deportivas.       

         En este sentido, desde hace muchos años el Gobierno de La Rioja trabaja en sintonía con los clubes de la región y lo continuará haciendo, en las diferentes categorías, también en lo relativo al deporte universitario o escolar. A este respecto, la Portavoz del Grupo Socialista parece haber olvidado su apoyo a las enmiendas a los Presupuestos de La Rioja para 2018 que proponían reducir en 290.700 € las partidas destinadas a los Juegos Deportivos, al deporte base y a las actividades federadas. Curiosa forma de ayudar al deporte base la del PSOE.

         Para el Partido Popular de La Rioja, una de las claves de los éxitos cosechados en este ámbito es el compromiso del Gobierno Regional del Partido Popular por los Juegos Deportivos y por fortalecer el tejido deportivo de nuestra región. Por esta razón, en 2018 se han incrementado las subvenciones a las actividades deportivas.