Usted está aquí

Del Río: El Gobierno de Rajoy impulsará en Calahorra una nueva aula informática para el examen teórico de conducción

08-05-2018

El Diputado Nacional del PP de La Rioja reprocha a los socialistas que “nunca han hecho nada por Calahorra y, una vez más, llegan tarde”

El Diputado Nacional del Partido Popular de La Rioja, Emilio del Río, ha asegurado que el Gobierno de Mariano Rajoy tiene el compromiso de impulsar en Calahorra una nueva aula informática para realizar la prueba teórica de los exámenes del permiso de conducción.

         “Un compromiso que supone una nueva evidencia del apoyo del Partido Popular a Calahorra y a su comarca. Una vez más, el PSOE, que nunca ha hecho nada por Calahorra, llega tarde”, ha señalado.

         Emilio del Río ha realizado estas afirmaciones hoy, día 8, durante su intervención en el debate de una iniciativa sobre los exámenes del permiso de conducción de alumnos de Calahorra y de La Rioja Baja, en la reunión de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados.

         El Diputado nacional del Partido Popular de La Rioja ha señalado que, una vez solucionado el problema generado por la huelga de examinadores,  en Calahorra se examinan ya tanto de la prueba teórica como del examen práctico.

         En este sentido, ha subrayado la normalidad en el funcionamiento de un servicio que se presta a todos los alumnos de La Rioja Baja y ha precisado que éste será mejorado gracias al compromiso del Partido Popular con la localidad.