Usted está aquí

El PSOE lanza un nuevo ataque gratuito que no se sustenta ni en datos ni en la realidad asistencial

06-04-2018
Salud
Salud

El PSOE reproduce unos mensajes que en nada se ajustan a la realidad del transporte sanitario en nuestra comunidad

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 6, por dirigentes del PSOE de La Rioja sobre la sanidad riojana, el Partido Popular de La Rioja lamenta que el PSOE reincida en su afán por lanzar periódicamente ataques gratuitos contra el trabajo del Gobierno Regional en este ámbito. Ataques que no se sustentan ni en datos ni, en este caso, en la realidad asistencial.

           En este sentido, con sus declaraciones, el Secretario de Salud del PSOE La Rioja, Raúl Juárez, ha protagonizado un nuevo episodio en esta espiral de ataques sin ningún sentido a los que acostumbra esta formación política, utilizando de manera irresponsable la salud de los riojanos como arma arrojadiza.

           El Partido Popular de La Rioja lamenta que, de manera irresponsable y poco rigurosa, el Secretario de Salud del PSOE riojano reproduzca una serie de mensajes sobre transporte sanitario que le han transmitido y que sabe, o debería saber, no se ajustan a la realidad.     

           Los dirigentes del PSOE de La Rioja pueden continuar utilizando de manera demagógica la sanidad para tratar de desgastar al Gobierno Regional del Partido Popular, si bien los riojanos conocen de primera mano la realidad de la sanidad riojana y su alta calidad. También pueden, a falta de ideas propias, entrar de lleno en una campaña electoral sindical, si bien son decisiones de dudoso beneficio para los profesionales y usuarios de la sanidad pública riojana.