Usted está aquí

El proceso de revisión de las autorizaciones comenzó antes de que el PSOE solicitara ver los expedientes

27-03-2018
Agricultura
Agricultura

La Consejería siempre ha actuado con absoluta limpieza, transparencia y autonomía en este proceso de reparto de nuevas autorizaciones

Ante las afirmaciones realizadas hoy, día 27, por el PSOE de La Rioja sobre viñedo, esta formación política recuerda a los dirigentes del PSOE que el proceso de investigación y revisión de las autorizaciones de plantación de viñedo comenzó antes de que ellos solicitaran ver los expedientes, tal y como anunció en su momento la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, y pueden consultarlo en la hemeroteca.

           En este sentido, el Gobierno de La Rioja no se mueve según los dictados del PSOE, que no puede dar ninguna lección en esta materia y, menos aún, apuntarse logros que de ninguna manera le corresponden.

           Los dirigentes socialistas riojanos tratan, una vez más, de apuntarse un tanto que no es suyo, más aún cuando se les instó a colaborar con la Consejería y trasladar aquellos casos en los que detectaran alguna situación fraudulenta, sin que hayan aportado nada a un proceso en el que la Consejería siempre ha actuado con absoluta limpieza, transparencia y autonomía.

           En este sentido, desde que comenzó el proceso de reparto de nuevas autorizaciones para plantación de viñedo se han ido dando los pasos para tener un resultado lo más justo y cercano posible a la realidad del sector vitivinícola riojano. A este respecto, el objetivo del Gobierno de Regional del Partido Popular ha sido, es y será que únicamente puedan plantar viñedo los solicitantes que cumplan los requisitos exigidos en la normativa vigente.