Usted está aquí

NNGG de La Rioja organiza en abril la fase autonómica de la Liga de Debate de NNGG

26-03-2018
Juventud
Juventud

La iniciativa ‘Demuestra tu talento’ está dirigida a jóvenes riojanos con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años que competirán en equipos de entre 3 y 5 componentes

Nuevas Generaciones de La Rioja organizará el fin de semana del 20, 21 y 22 de abril la fase autonómica de la Liga de Debate ‘Demuestra tu talento’ impulsada por Nuevas Generaciones de España.

           Esta iniciativa está dirigida a jóvenes riojanos con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, que competirán en equipos formados por un mínimo de 3 personas y un máximo de 5. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 6 de abril en el correo electrónico: nngglarioja@pp.es

           Los ganadores de esta fase autonómica representarán a La Rioja en la fase final de la Liga de Debate de NNGG que tendrá lugar el 28 y 29 de abril en Salamanca.

           Los integrantes del equipo que se proclame ganador en la fase final de esta Liga de Debate de NNGG recibirán diversos premios en formación, como viajes a Bruselas para conocer el funcionamiento de las instituciones comunitarias, másteres en diferentes ámbitos o la posibilidad de participar en la Escuela de formación ‘Manuel Fraga' del Partido Popular.