Usted está aquí

Martín: El PP de La Rioja trabaja cada día para conseguir la igualdad de oportunidades en la que creemos

05-03-2018

Salinas aboga por seguir trabajando con medidas y propuestas concretas para avanzar hacia la igualdad real

La Secretaria General del Partido Popular de La Rioja y Consejera de Salud del Gobierno Regional, María Martín, ha subrayado que esta formación política “trabaja cada día para conseguir la igualdad de oportunidades, que es lo que creemos, por eso el próximo 8 de marzo trabajaremos como el resto de los 364 días del año”.

           “En el Partido Popular entendemos que la lucha por la igualdad es cosa de todos, de la corresponsabilidad y de entender qué podemos hacer cada uno de nosotros para conseguirlo”, ha añadido.

           María Martín ha realizado estas declaraciones hoy, día 5, con motivo de la reunión de la Comisión de Mujer e Igualdad del Partido Popular de La Rioja que preside Cristina Salinas.

           La Secretaria General del Partido Popular de La Rioja ha avanzado que el próximo día 8, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Partido Popular celebrará el 8 de marzo un acto en Logroño en cuya clausura intervendrán la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat; el Vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto; y el Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

           La Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, abrirá un encuentro en el que también intervendrá la Secretaria General del PP de La Rioja, María Martín, con una ponencia sobre igualdad. Del mismo modo, está prevista la celebración de una mesa redonda con la intervención de cuatro mujeres que expondrán sus experiencias.

           Por su parte, la Presidenta de la Comisión de Mujer e Igualdad del Partido Popular de La Rioja, Cristina Salinas, ha apuntado que “la igualdad real se consigue trabajando, haciendo propuestas y con medidas concretas, que es lo que pretendemos con esta comisión. Queremos ser un foro de reflexión para trasladar al Partido y al Gobierno propuestas para desarrollar instrumentos que permitan alcanzar la igualdad real entre mujeres y hombres”.