Usted está aquí

Ceniceros: El PP ofrece seguridad y confianza ante los retos de futuro que afronta La Rioja

19-01-2018
Sin categoría
Logroño

El PP de La Rioja, a propuesta de su Presidente, impulsa los Foros Abiertos de Participación Ciudadana, punto de encuentro de ideas y opiniones

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado que “el Partido Popular ofrece a los riojanos seguridad y confianza ante los retos de futuro que afronta nuestra comunidad y los Presupuestos de La Rioja para 2018 son el mejor ejemplo”.

“Desde el Gobierno de La Rioja y allí donde el Partido Popular tiene responsabilidades de gobierno, ofrecemos a los riojanos el único proyecto de futuro para esta comunidad, con más empleo, con más y mejor calidad de vida y con menos impuestos para las familias”.

“Tenemos el mejor proyecto para seguir construyendo, junto a los riojanos, La Rioja del futuro con más oportunidades para todos”, ha resaltado.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones hoy, día 19, durante su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja.

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de La Rioja ha aprobado, a propuesta de José Ignacio Ceniceros, la puesta en marcha de los Foros Abiertos de Participación Ciudadana, un punto de encuentro de ideas y opiniones en el que escuchar a expertos y dialogar con personas que puedan aportar ideas, propuestas y experiencias para que el Partido pueda tomarlas en consideración tanto en la acción de Gobierno como en los programas electorales. Los primeros de estos foros en celebrarse serán los que llevan por título “El Reto demográfico”, “Competitividad Regional” y “La Rioja Joven”.

Por otra parte, José Ignacio Ceniceros ha anunciado que el próximo 29 de enero se celebrará una jornada sobre Reto Demográfico, en la que intervendrá el Coordinador General del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, y en la que participarán alcaldes y concejales de todos los municipios de La Rioja.

Del mismo modo, en la reunión del Comité Ejecutivo se ha aprobado la designación de Pablo Santaolalla y Ana Laura Navajas como vocales de la nueva Junta Local del Partido Popular de Logroño. Asimismo, Tomás López San Miguel es el nuevo Presidente del Comité Electoral y Juan Cerezo, nuevo Secretario de ese Comité. Por su parte, Juan José Álvarez se incorpora al Comité Electoral Regional del Partido Popular de La Rioja como vocal en sustitución del fallecido Martín Torroba.

A su vez, se ha informado del relevo en la gerencia del Partido Popular de La Rioja, cargo que a partir de ahora desempeñará Cristian Ramón Trapero en sustitución de Ana Elvira Martínez a quien José Ignacio Ceniceros ha agradecido especialmente el trabajo realizado en los últimos años.