Usted está aquí

El PP invita al PSOE a que si ve irregularidades en la Fundación Hospital de Calahorra las denuncie en los juzgados o ante la propia Administración

08-01-2018
Salud
Salud
Calahorra

Las declaraciones de Raúl Juárez suponen un paso más en la campaña de descrédito y desprestigio del PSOE en contra de este centro

El PP de La Rioja considera que las manifestaciones realizadas hoy, día 8, por el Secretario de Sanidad del PSOE, Raúl Juárez, en relación con la Fundación Hospital de Calahorra, suponen un paso más en la campaña de descrédito y desprestigio que esta formación política lleva manteniendo en contra del centro sanitario.

En esta ocasión, Raúl Juárez concita la atención de los medios anunciando posibles irregularidades en la contratación de personal en hospital, si bien, por el propio contenido de las declaraciones del dirigente socialista, evita manifestar la postura de su partido con respecto a esa hipotética situación.

Esta forma de actuar pone en evidencia a la formación política, puesto que si el PSOE efectivamente ha encontrado “presuntas irregularidades”, tal y como ha manifestado el dirigente socialista, debería denunciarlas ante los juzgados o ante la propia Administración.

A lo largo de los años, el PSOE se ha mostrado ‘experto’ en descalificar a las personas de forma gratuita, en encontrar ‘presuntas irregularidades’ y en acusar y dictar sentencias; eso sí, siempre en los medios de comunicación. A la hora de la verdad, a la hora de aportar pruebas de que lo que dicen es cierto, el PSOE siempre se ha mostrado mucho más remiso o, directamente, ha enmudecido.

Para el Partido Popular de La Rioja la Fundación Hospital de Calahorra es uno de los grandes logros de los riojanos en los últimos 15 años y trabajará siempre por defender su mantenimiento con políticas que incentiven la inversión y la mejora de las prestaciones.