Usted está aquí
José Ignacio Ceniceros apela a la unidad y el trabajo para asumir el futuro de La Rioja
El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha apelado a “la unidad y al trabajo de todos los que formamos parte de esta partido en el próximo año y medio en el que nos jugamos el futuro de nuestra Comunidad. 2018 será un año muy especial”.
José Ignacio Ceniceros ha realizado estas afirmaciones hoy, día 14, en el transcurso de la tradicional cena de Navidad del PP riojano, en la que se han dado cita cerca de 1.000 afiliados y simpatizantes y en la que han participado, además del Presidente, la Secretaria General, María Martín, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y otros destacados cargos del partido.
En un ambiente festivo y de celebración, el Presidente del PP de La Rioja y del Gobierno Regional aprovechó el encuentro para transmitir la necesidad de afrontar los retos de comunidad que tiene el partido “trabajando desde la unidad, como siempre lo hemos hecho”. Unos retos que vienen necesariamente marcados por encontrarnos ya “en la rampa de lanzamiento de las próximas elecciones”.
José Ignacio Ceniceros señaló la importancia de mantener un “partido unido, abierto y participativo” y, en este sentido, ha emplazado a los presentes a participar en la vida interna del partido.
El Presidente ha realizado un breve repaso de la actualidad política nacional y ha subrayado que “el voto útil en Cataluña, como en el resto de España, es el voto al PP” y se ha mostrado convencido de que el Partido Popular mejorará los resultados que le otorgan las encuestas electorales en esa Comunidad.
En clave regional, Ceniceros tuvo también palabras para manifestar su vocación por el diálogo, “pero ejercido siempre con responsabilidad”. El presidente del Partido Popular fue tajante al recordar que “vamos a seguir dejándonos la piel trabajando por esta Comunidad. Nuestras prioridades son las mismas que tienen todos los riojanos y no los intereses partidistas”.
José Ignacio Ceniceros ha señalado el empleo entre uno de los principales retos de Comunidad en los que trabaja tanto el Gobierno Regional como el partido. A este respecto, ha subrayado que en La Rioja hoy trabajan 5.000 personas más que hace dos años. A su vez, ha destacado el reto demográfico como otra de las prioridades, al igual que seguir mejorando unos servicios públicos (sanidad, educación, servicios sociales) “de los que podemos sentirnos orgullosos. Quiero una Comunidad con más bienestar y calidad de vida, con más empleo. Quiero una Comunidad que sea referencia para España y para Europa”, ha concluido.
Por su parte, la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, indicó a los asistentes que “el PP de La Rioja siempre se ha distinguido por ser un Partido en el que el proyecto (los ideales, los principios y valores) han estado por encima de los intereses particulares. Y así debe seguir siendo”.
Tras afirmar que “estos encuentros”, en referencia a la cena popular, “refuerzan esta identidad propia del PP de La Rioja”, Gamarra indicó que, tanto en La Rioja como en Logroño, “está claro que ahora estamos mejor que hace un año, pero todavía queda mucho trabajo por hacer, muchas medidas que tomar para apoyar la creación de empleo y para ayudar a quien más lo necesita. En esta fundamental tarea estamos”.
Por su parte, La Secretaria General, María Martín, ha animado a los militantes a “vivir el día a día del partido”. En este sentido, Martín ha subrayado que “el partido es vuestro” y por tanto “todos los que estamos aquí, y con mayor motivo aquellos que hemos sido designado para representarlo en esta etapa, estamos para apoyar y para ayudar a consolidar el proyecto que nos une a todos”.