Usted está aquí

El auto judicial demuestra la buena gestión de Tomás Santolaya como Alcalde de Villamediana

14-11-2017
Municipios
Municipios
Villamediana

El Juzgado de Instrucción Número 3 de Logroño ha eximido al exalcalde de Villamediana de un supuesto delito de prevaricación

Ante las últimas decisiones judiciales sobre el urbanismo de Villamediana conocidas hoy, día 14, a través de los medios de comunicación, el Partido Popular de La Rioja subraya que el auto del Juzgado de Instrucción Número 3 de Logroño demuestra la buena gestión de Tomás Santolaya como Alcalde de Villamediana de Iregua.

En este sentido, el Partido Popular de La Rioja subraya que el auto judicial exime al exalcalde de Villamediana de un supuesto delito de prevaricación.

De este auto se desprende que la solicitud de dimisión del entonces Alcalde de Villamediana no respondía a razones objetivas, tal y como el Partido Popular de La Rioja siempre ha defendido.

Del mismo modo, esta resolución judicial pone evidencia una vez más que el único del interés del PSOE de La Rioja ha sido siempre la persecución política y no resolver la situación urbanística del municipio. En este sentido, resulta lamentable que el Equipo de Gobierno Municipal Socialista de Villamediana malgaste dinero público en personarse en estas causas con un único interés partidista.

El Partido Popular de La Rioja reitera su reconocimiento y agradecimiento a la labor de Tomás Santolaya al frente del Ayuntamiento de Villamediana de Iregua.