Usted está aquí

Antonio Eguizábal, nuevo Presidente de la Junta Local del PP de Arnedo

25-10-2017
Municipios
Municipios
Arnedo

El Presidente del PP de La Rioja destaca la “fortaleza” que representa una candidatura única y de unidad

El actual Portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Arnedo, Antonio Eguizábal, ha sido elegido nuevo Presidente de la Junta Local del Partido Popular de Arnedo, en sustitución de Juan Antonio Abad.

La asamblea de afiliados reunida ayer, martes, respaldó la única candidatura presentada a la presidencia de este órgano, liderada por Antonio Eguizábal. En la misma, acompañan al actual Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arnedo Noelia Moreno, Nuria Pérez-Aradros, Carmelo Carlos Tomás, Ildefonso Ruiz, Juan Nuñez, David Losantos, Mario Izquierdo y María Antonia Pérez.

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, asistió a la asamblea de afiliados para, a continuación, trasladar su enhorabuena a la nueva Junta Local del Partido Popular de Arnedo, de la que destacó que se trata de “una candidatura única y de unidad, ahí radica precisamente su fortaleza para seguir trabajando por Arnedo y sus vecinos desde el proyecto del Partido Popular”.

Por su parte, Antonio Eguizábal agradeció “la confianza y el respaldo” de los afiliados del Partido Popular en la localidad. A su vez, renovó su compromiso con todos y cada uno de los arnedanos “para seguir trabajando juntos, desde nuestra responsabilidad como oposición municipal, para que Arnedo no se detenga y siga avanzando”.