Usted está aquí

El PP reclama al PSOE una oposición más rigurosa en materia educativa

13-10-2017
Educación
Educación
Logroño

La realidad es que, curso tras curso, se realiza un esfuerzo importante en mejorar las líneas de transporte escolar

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 13, por el PSOE en relación al transporte escolar, el Partido Popular de La Rioja reclama a los dirigentes socialistas de nuestra comunidad una oposición más rigurosa y más ajustada a la realidad en esta materia.

Una vez más, los portavoces socialistas en materia educativa dejan patente su desconocimiento en un asunto tan relevante como la educación en La Rioja. En este sentido, no es de recibo denunciar una supuesta ayuda de 500 euros a alumnos de institutos concertados que sólo existe en la imaginación de los dirigentes socialistas. El Gobierno de La Rioja no ofrece ayudas de 500 euros para transporte escolar.

La realidad es que, curso tras curso, el Gobierno de La Rioja realiza un esfuerzo importante en mejorar sustancialmente las líneas de transporte escolar de nuestra región. Tanto es así, que aunque no se trate de educación obligatoria, el Gobierno Regional del Partido Popular hace un esfuerzo por ayudar a las familias riojanas.

Frente a ese compromiso permanente del Gobierno de La Rioja por mejorar la calidad educativa en nuestra comunidad a todos los niveles, nos encontramos la oposición partidista e interesada de un PSOE cuyo único interés parece alimentar artificialmente un enfrentamiento entre la red pública y la concertada que no existe.