Usted está aquí

Si Podemos conoce una sola irregularidad en la Fundación Hospital de Calahorra debe denunciarla o si no, pedir disculpas

10-10-2017
Salud
Salud
Calahorra

Las afirmaciones vertidas por Podemos son lamentables y muestran su nivel moral

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 10, por Podemos sobre la Fundación Hospital de Calahorra, el Partido Popular anima a Podemos a que si conoce una sola irregularidad en la Fundación Hospital de Calahorra (FHC) acuda a la Justicia a denunciarla y si no es así, pidan disculpas por las manifestaciones que han realizado a través de una nota de prensa en la que apunta a que altos cargos del sistema sanitario participan en una trama de corrupción.

Para el PP de La Rioja, las afirmaciones que Podemos ha vertido hoy resultan lamentables y para lo único que sirven es para mostrar su nivel moral. Si efectivamente son conocedores o existen indicios que apunten a una trama de corrupción, su deber es acudir a la Justicia y presentar una acusación clara y no comentarios vacíos en notas de prensa que solamente valen para hacer política baja y rastrera. Actualmente, la única realidad en torno a la Fundación Hospital de Calahorra es la situación de unos trabajadores que han dado muestras evidentes de deslealtad y cuyo despido está ahora en manos de la Justicia.

El Partido Popular de La Rioja confía plenamente en la actitud del gerente en una actuación ante unos hechos de evidente deslealtad que se hubieran resuelto de la misma manera en cualquier empresa, pública o privada.