Usted está aquí

La Oficina Parlamentaria del PP de La Rioja comenzó ayer su actividad en Villamediana

04-10-2017
Municipios
Municipios
Villamediana de Iregua

La Oficina Parlamentaria del Partido Popular de La Rioja comenzó su actividad ayer, día 3, con una reunión en la Sede del Partido Popular de Villamediana, en la que participaron la Vicesecretaria de Relaciones Institucionales, Estudios y Programas del PP de La Rioja, Ana Lourdes González; el Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido; y la Diputada Regional, Noemí Manzanos, entre otros.

Los parlamentarios regionales, nacionales y la Eurodiputada del Partido Popular de La Rioja, integrantes de esta oficina, celebrarán reuniones trimestrales en todas las sedes que el Partido tiene en la Comunidad. En estas reuniones se informará de los temas e iniciativas en los que se trabajan en las distintas instituciones, donde el Partido tiene responsabilidades, dirigidas cumplir nuestro programa electoral.

Del mismo modo, estos encuentros servirán para estar en permanente contacto con los afiliados y simpatizantes, que conocerán de primera mano las iniciativas del Partido; así como con los vecinos de las distintas localidades. En este sentido, los parlamentarios atenderán cualquier sugerencia y petición que realicen los ciudadanos.

La puesta en marcha de la Oficina Parlamentaria del Partido Popular de La Rioja responde al objetivo de fomentar la transparencia y buscan ser un cauce de información permanente sobre la actividad de la organización.