Usted está aquí

El Alcalde de Viguera dio cuenta en Pleno de las bases del contrato de licitación de limpieza del Ayuntamiento

02-10-2017
Municipios
Municipios
Logroño

El Concejal del PR, Francisco Jalón, asistió a ese Pleno, celebrado el 8 de mayo de 2017, y se mostró conforme, tal y como recoge el acta del mismo

Ante un nuevo episodio de falsas denuncias contra el Alcalde de Viguera realizadas hoy, día 2, por el Portavoz del PR, Francisco Jalón, el Partido Popular de La Rioja subraya que el Alcade de Viguera, Aitor Santibáñez, ya dio cuenta en el Pleno Municipal celebrado el pasado 8 de mayo de las bases del contrato de licitación para la limpieza del Ayuntamiento, así como la adjudicataria del mismo.

En este sentido, el acta de la sesión plenaria recoge entre los asuntos de Alcaldía como el Alcalde “da cuenta de la licitación de la limpieza de las dependencias municipales realizada. Tras la publicación del Pliego de Condiciones en los tablones de anuncios, se informa de la presentación de dos pliegos…. Resultando el más favorable el de aportado por Begoña Santibáñez, quien finalmente ha resultado adjudicataria”.

El acta recoge el importe de las dos ofertas y subraya que “el pleno se da por enterado”. Entre los concejales presentes en la sesión figura Francisco Jalón González, quien ahora, cinco meses después, pretende seguir instalado en su campaña de acoso y de difamación, en lugar de dimitir de una vez por todos que es lo que debería hacer si le queda un mínimo de dignidad.

Del mismo modo, frente a la realidad inventada por el Portavoz del PR en el Ayuntamiento de Viguera, la realidad es que el Ayuntamiento de la localidad lleva años usando el mismo pliego de contratación de este servicio de limpieza. Un pliego que, casualmente, redactó en 2013 Miguel Gómez Ijalba.