Usted está aquí

El PSOE sólo busca ventajismo político en Calahorra

15-09-2017
Salud
Salud
Calahorra

El Secretario General de los socialistas lanza acusaciones contra los profesionales sanitarios sin aportar pruebas

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 15, por el Secretario General del PSR-PSOE, Francisco Ocón, en relación a la situación de la Fundación Hospital de Calahorra, el Partido Popular de La Rioja subraya que con ellas el PSOE evidencia que sólo busca ventajismo político en Calahorra.

Con sus palabras, el Secretario General del PSR-PSOE demuestra desconocer totalmente la situación real de la Fundación Hospital de Calahorra. A este respecto, el Partido Popular de La Rioja vuelve a reclamar a los dirigentes socialistas riojanos que, de una vez por todas, dejen trabajar a los profesionales sanitarios de nuestra comunidad respetando su criterio.

Del mismo modo, a esta formación política le resulta especialmente grave que el Secretario General del PSR-PSOE se atreva a lanzar duras acusaciones contra profesionales sanitarios que trabajan en nuestra comunidad sin aportar una sola prueba que las sustenten.

El Partido Popular de La Rioja exige al PSR-PSOE que deje de utilizar la sanidad como arma política contra el Gobierno Regional del Partido Popular. Los riojanos se merecen una oposición más seria, más responsable y con más rigor, a la altura de los estupendos profesionales sanitarios con los que cuenta La Rioja.