Usted está aquí

El Comité Ejecutivo de NNGG La Rioja nombra Secretario General a Iñigo López-Araquistáin y Coordinadora General a Beatriz Lana

05-09-2017
Logroño

El nuevo Comité Ejecutivo, a propuesta de Rubén Gutiérrez, ha nombrado además a 5 vicesecretarios, 18 secretarios de área y 2 coordinadores

El Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones de La Rioja ha nombrado hoy, día 5, a Iñigo López-Araquistáin, nuevo Secretario General de esta organización juvenil en La Rioja y a Beatriz Lana, nueva Coordinadora General; así como a cinco vicesecretarios, 18 secretarios de área y 2 coordinadores.

Iñigo López-Araquistáin es miembro del Comité Ejecutivo Nacional de NNGG y Secretario Nacional de Vivienda de esta organización juvenil desde abril de 2017. Por su parte, Beatriz Lana ha sido concejala en el Ayuntamiento de Calahorra entre 2011 y 2015, además de coordinadora de esta organización juvenil en La Rioja Baja.

En cuanto a los Vicesecretarios, Alberto Cristóbal es el nuevo Vicesecretario de Organización y Acción Política de NNNG de La Rioja y de él dependerán 7 secretarías de área y 2 coordinadores. Así, Carlota Rico es la Secretaria de Violencia de Género, Igualdad e Integración; Carlos Duque es el Secretario de Sanidad y Servicios Sociales, Javier Fontecha es el Secretario de Medio Ambiente; Juan Angulo, el de Afiliación; Gonzalo Ibáñez, el de Voluntariado y Sociedad; Luis Eduardo Angulo, de Pequeños Municipios y Medio Rural; y Jorge Salaverri, de Alcaldes y Concejales Jóvenes. Por su parte, Borja Ríos será el Coordinador de Rioja Alta, mientras que Nora Herce hará lo propio en La Rioja Baja.

A su vez, Patricia Lapeña es la nueva Vicesecretaria de Comunicación. Raúl Riaño es el Secretario de Comunicación; Alberto Santolaya, el de Redes Sociales; y Jesús Llorente, el de Comunicación Interna.

Raquel Herrerías ha sido nombrada Vicesecretaria de Educación y Acción Universitaria; mientras que Diego Moreno es el nuevo Secretario de Cultura y Educación; Víctor Merino, el de Acción Universitaria; y Óscar González, el de Campañas Universitarias.

Por su parte, Carlos Espinosa es el nuevo Vicesecretario de Empleo, Juventud y Vivienda de NNGG La Rioja. Roberto Jadraque será el Secretario de Economía y Empleo Juvenil; mientras que David Gómez de Segura será el de Juventud; y Fernando Chicote, el de Vivienda.

Soraya Monja es la nueva Vicesecretaria de Formación y Programas. Como Secretarios de Área contará con Marta Fernández en Formación y con Carlos Iglesias en Estudios y Programas.

Tal y como recogen los estatutos de esta organización juvenil, el Comité Ejecutivo Regional, del que también forman parte como vocales David Peso, Laura Lázaro, Héctor Sáenz y Eduardo del Val, debe nombrar, a propuesta del Presidente, los distintos responsables del equipo de dirección de esta organización juvenil.