Usted está aquí

Peña: Los jóvenes de NNGG estamos llamados a ser protagonistas, a ser motor de la sociedad riojana para avanzar juntos

31-08-2017
Logroño

Riojafórum acogerá el sábado, día 2, el 14 Congreso de NNGG La Rioja, que se celebra bajo el lema “Avanzamos juntos” y con la única Candidatura de Rubén Gutiérrez

El Presidente del Comité Organizador del 14 Congreso Regional de NNGG de La Rioja, Cid Peña, ha afirmado que en este cita, Nuevas Generaciones de La Rioja quiere “impulsar nuestra organización para impulsar a la sociedad riojana, porque estamos llamados a ser protagonistas, a ser motor de la sociedad riojana para seguir avanzando juntos”.

“Esta cita sucede en un momento importante, porque de un tiempo a esta parte los jóvenes estamos recuperando el espacio en la agenda política de la comunidad, como quedó en evidencia en la apertura del curso político en el Parlamento y en la voluntad común de fortalecer a la juventud de La Rioja”, ha añadido.

Cid Peña ha realizado estas declaraciones hoy, día 31, en una rueda de prensa en la que, acompañado de varios miembros del Comité Organizador, ha informado sobre el desarrollo del próximo Congreso de esta organización juvenil que se celebra el sábado, día 2, bajo el lema “Avanzamos juntos”.

El Presidente del Comité Organizador ha recordado que la mayoría de afiliados de esta organización juvenil han avalado la única candidatura presentada a la Presidencia de Nuevas Generaciones de La Rioja y encabezada por el actual Secretario de Relaciones Institucionales del PP de La Rioja y Concejal de Villamediana, Rubén Gutiérrez.

Del mismo modo, ha detallado que durante el Congreso se debatirán y votarán dos ponencias, una de Estatutos y otra Política, y se conocerán dos comunicaciones, sobre la Universidad y sobre la política y la era digital. A su vez, ha señalado que en la clausura del encuentro intervendrán, además del Presidente electo, la Presidenta saliente, Carmen Duque, la Secretaria General de Nuevas Generaciones de España, Reyes Fernández, y el Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

Cid Peña se ha mostrado convencido de que este 14 Congreso de Nuevas Generaciones de La Rioja “nos permitirá renovar y actualizar nuestro compromiso con los jóvenes riojanos”.