Usted está aquí

Ceniceros reitera el compromiso del PP para “liderar, junto a los riojanos, el crecimiento de la región desde la estabilidad y el diálogo”

24-05-2017
Municipios
Municipios
Alfaro

Ceniceros ha mantenido en Alfaro, “ejemplo de los buenos resultados de las políticas responsables”, un encuentro con cargos municipales del PP de La Rioja

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha reiterado el firme compromiso de esta formación política para “liderar, junto a los riojanos, un proyecto que garantice que esta Comunidad continúe creciendo, desde la estabilidad, el diálogo, la responsabilidad y la sensatez”.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones hoy, día 24, antes de mantener en Alfaro un encuentro de trabajo con alcaldes, portavoces y concejales del Partido Popular de La Rioja de las localidades de Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto Cervera, Aguilar, Cornago, Grávalos, Igea, Navajún y Valdemadera.

“Alfaro es un buen ejemplo para comprobar cómo las políticas responsables del Partido Popular dan buenos resultados y permiten seguir avanzando con más y mejores servicios”, ha apuntado Ceniceros.

El Presidente del Partido Popular de La Rioja ha agradecido a los cargos municipales de esta formación política su labor. “Sois un activo fundamental de este Partido y el pilar donde se asienta su fortaleza en nuestra Comunidad”. En este sentido, les ha animado a “continuar trabajando, como hasta ahora, buscando lo mejor para sus municipios, porque eso será también lo mejor para La Rioja”.

“Para el Partido Popular, todos y cada uno de los municipios riojanos son igual de importantes, desde Valdemadera hasta Logroño, y trabajamos para mejorar el bienestar y calidad de vida de todos los riojanos, con independencia del lugar donde vivan”, ha apuntado.

En este encuentro también han participado la Secretaria General del Partido Popular de La Rioja, María Martín, y los vicesecretarios de esta organización política: el Vicesecretario de Organización y Acción Electoral, Carlos Cuevas; la de Relaciones Institucionales y Programas, Ana Lourdes González; el de Transparencia y Participación, Alberto Bretón; la de Política Territorial, Raquel Sáenz, y el de Innovación y Comunicación, Diego Bengoa.

En este sentido, los vicesecretarios han compartido con los representantes municipales las principales líneas de actuación para los próximos meses en cada una de sus áreas de trabajo con el objetivo de seguir prestando el mejor servicio posible a todos los riojanos.