Usted está aquí

Ceniceros: Nuestro compromiso es seguir trabajando para garantizar el futuro de los pequeños municipios

15-05-2017
Municipios
Municipios
Logroño

El Presidente del PP de La Rioja aboga por trabajar junto a los responsables municipales en la mejora de la calidad de vida de los vecinos

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado que el compromiso de esta organización política es “continuar trabajando para garantizar el futuro de los pequeños municipios y mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas afirmaciones hoy, día 15, con motivo del encuentro con alcaldes, portavoces y concejales del Partido Popular de la comarca de los Cameros. En concreto, en esta reunión han participado cargos municipales de esta formación política de las localidades de Ajamil, Almarza, Cabezón, Gallinero, Hornillos, Jalón, Laguna, Lumbreras, Muro en Cameros, Nestares, Nieva, Ortigosa, Pinillos, Pradillo, Rabanera, El Rasillo, San Román, Soto, Terroba, Torre en Cameros, Torrecilla, Villanueva de Cameros y Villoslada.

El Presidente del Partido Popular de La Rioja ha recordado que “los pequeños municipios “son una activo esencial y una seña de identidad de La Rioja y, como tal, son protagonistas en el desarrollo de nuestro proyecto para esta Comunidad”.

José Ignacio Ceniceros ha explicado que este encuentro forma parte de la agenda de reuniones organizado por la dirección del Partido Popular de La Rioja por las distintas cabeceras de comarca de nuestra Comunidad y ha ofrecido a los representantes municipales “el apoyo del Partido para seguir trabajando por vuestros municipios, con iniciativas que mejoren el bienestar y la calidad de vida de los vecinos”. En este sentido, les ha emplazado a compartir sus inquietudes para enriquecer el proyecto del Partido Popular de La Rioja.

En esta reunión han participado la Secretaria General del Partido Popular de La Rioja, María Martín, y los vicesecretarios de esta organización política: el Vicesecretario de Organización y Acción Electoral, Carlos Cuevas; la de Relaciones Institucionales y Programas, Ana Lourdes González; la de Política Territorial, Raquel Sáenz; y el de Innovación y Comunicación, Diego Bengoa.