Usted está aquí

Ceniceros: “He encontrado mucha ilusión y ganas de trabajar en todos los municipios”

10-05-2017
Municipios
Municipios
Logroño

El PP es y seguirá siendo la referencia política en La Rioja gracias al trabajo de cientos de militantes que asumen responsabilidades municipales

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado que ha encontrado “mucha ilusión y ganas de trabajar en todos los municipios”.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas afirmaciones hoy, día 10, con motivo del encuentro que ha mantenido con alcaldes, portavoces y concejales del Partido Popular de la comarca de Logroño.

“Ilusión y ganas de trabajar”, éstas son las palabras con las que el Presidente” del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha definido las primeras reuniones de trabajo que ha venido manteniendo en los últimos días con los responsables municipales del partido en las diferentes comarcas de La Rioja.

“Estoy muy satisfecho del ambiente que me he encontrado. En todos los lugares la gente está comprometida, con ganas de trabajar y con ilusión”, ha afirmado el Presidente del Partido Popular de La Rioja.

José Ignacio Ceniceros, quien comenzó su ronda de reuniones municipales el pasado 27 de abril en Nájera, ha afirmado que “el Partido Popular es y seguirá siendo la referencia política en La Rioja, gracias al trabajo de esos cientos de militantes que asumen responsabilidades municipales, sin más premio que el orgullo de haber trabajado bien para su pueblo”.

“Tengo la sensación de que este partido está más en marcha que nunca y con las ideas más claras para llegar a 2019 como equipo unido e imparable”, ha asegurado José Ignacio Ceniceros.

El Presidente del Partido Popular de La Rioja ha recordado a los cargos municipales que han asistido al encuentro que “el Partido está para ayudaros, para interesarse por vuestra labor y para ser un apoyo en vuestro quehacer”.

En este sentido, ha asegurado que “los alcaldes y concejales tienen un papel fundamental en la política riojana”, ha asegurado el Presidente, “porque son los que realizan la política más cercana a los ciudadanos”.

José Ignacio Ceniceros ha aprovechado la ocasión para presentar a los representantes municipales al nuevo equipo directivo de esta formación política surgido tras el pasado Congreso Autonómico y formado por cinco Vicesecretarios: el de Organización y Acción Electoral, Carlos Cuevas; la de Relaciones Institucionales y Programas, Ana Lourdes González; el de Transparencia y Participación, Alberto Bretón; la de Política Territorial, Raquel Sáenz; y el de Innovación y Comunicación, Diego Bengoa, quienes también han participado en este encuentro de trabajo.

A esta reunión han asistido representantes municipales del Partido Popular de La Rioja de Agoncillo, Albelda de Iregua, Alberite, Arrúbal, Cenicero, Clavijo, Daroca de Rioja, Entrena, Fuenmayor, Hornos de Moncalvillo, Lagunilla de Jubera, Lardero, Leza de Río Leza, Logroño, Medrano, Murillo de Río Leza, Nalda, Navarrete, Ribafrecha, Robres del Castillo, Santa Engracia, Sojuela, Sorzano, Sotés, Torremontalbo, Viguera y Villamediana.