Usted está aquí

José Ignacio Ceniceros ofrece en Santo Domingo de la Calzada “el apoyo del partido a todos los municipios”

04-05-2017
Municipios
Municipios
Santo Domingo de La Calzada

Hoy, día 4, en una reunión con cargos municipales del PP de La Rioja

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha señalado que “el partido quiere ofrecer su apoyo a todos los municipios riojanos”.

En este sentido, ha apuntado que la dirección del partido quiere “conocer y colaborar en las inquietudes de los municipios, sus necesidades y su trabajo”.

El Presidente del Partido Popular de La Rioja ha recordado que para el Partido Popular “el trabajo municipal es fundamental para la consolidación de nuestra fuerza política”.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones hoy, día 4, con motivo del encuentro que ha mantenido con alcaldes, portavoces y concejales del Partido Popular de La Rioja en Santo Domingo de la Calzada.

En esta reunión también han participado la Secretaria General del Partido Popular de La Rioja, María Martín, y los cinco vicesecretarios de esta organización política: el de Organización y Acción Electoral, Carlos Cuevas; la de Relaciones Institucionales y Programas, Ana Lourdes González; el de Transparencia y Participación, Alberto Bretón; la de Política Territorial, Raquel Sáenz; y el de Innovación y Comunicación, Diego Bengoa.

A este encuentro, que forma parte de la ronda de reuniones organizadas por la dirección del PP de La Rioja tras la celebración del 16 Congreso Autonómico, han asistido representantes municipales del PP de las localidades de Cirueña, Ezcaray, Leiva, Ojacastro, Santo Domingo de la Calzada, Santurdejo, Valgañón, San Torcuato, Corporales, Villalobar de Rioja, Zorraquín y Villarta-Quintana.