Usted está aquí

Ceniceros anima a alcaldes y militantes del PP a “dinamizar la vida del partido”

28-04-2017
Municipios
Municipios
Nájera

En un encuentro con alcaldes, portavoces y concejales de la comarca de Nájera

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha animado a los alcaldes, portavoces, concejales y militantes del Partido Popular a “dinamizar la vida del partido”.

“El PP de La Rioja es un partido abierto, unido y transparente”, ha subrayado el Presidente de esta formación política, quien también ha señalado que “los alcaldes son la proa del partido”.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas afirmaciones con motivo del encuentro mantenido ayer, día 27, con alcaldes, portavoces y concejales del Partido Popular de la comarca de Nájera.

En esta reunión, la primera de una ronda de encuentros organizados por la dirección del Partido Popular de La Rioja por las comarcas de nuestra región, también participaron la Secretaria General del Partido Popular de La Rioja, María Martín, y los cinco vicesecretarios de esta organización política, quienes explicaron el contenido de cada área de su competencia.

José Ignacio Ceniceros se mostró partidario de abrir “un cauce de comunicación constante con todos los municipios”, a la vez que elogió la labor que llevan a cabo diariamente los representantes municipales del Partido Popular de La Rioja.

José Ignacio Ceniceros, María Martín y los vicesecretarios del PP de La Rioja mantendrán hoy, día 28, un encuentro similar con alcaldes, portavoces y concejales de la comarca de Calahorra.