Usted está aquí

Sanz: A partir de esta tarde hay que empezar a trabajar, desde la unidad, para ganar las Elecciones de 2019

01-04-2017
Sin categoría
Logroño

Me gustaría que hoy hubiese ilusión, confianza y esperanza en el futuro

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha defendido que “a partir de esta tarde, hay que empezar a trabajar, desde la unidad, para ganar las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2019”.

“El futuro empieza hoy. No es lo que más me hubiera gustado, pero tampoco se cae el mundo. La grandeza de este partido nos hará superar este momento. A partir de esta tarde hay que trabajar con la vista puesta en las Elecciones de 2019”, ha añadido.

Pedro Sanz ha realizado estas afirmaciones hoy, día 1, ante el Plenario del 16º Congreso Autonómico del Partido Popular de La Rioja, que se celebra bajo la modalidad de asambleario y con casi 2.600 afiliados con derecho a voto.

El Presidente del Partido Popular de La Rioja ha agradecido su trabajo a todos los compañeros con los que ha compartido su etapa al frente de esta organización política y ha apuntado: “Me gustaría que hoy hubiese ilusión, confianza y esperanza en el futuro”.

“Desde 1993, con la colaboración y la lealtad de todo, hemos convertido al Partido Popular en un partido de éxito, en una máquina de ganar Elecciones: 25 convocatorias electorales desde entonces. Somos la envidia del resto”, ha destacado.
“Podemos sentirnos orgullosos de lo hecho, porque La Rioja está llena de obras del Partido Popular. Junto a los riojanos, hemos transformado esta Comunidad Autónoma y la hemos situado mejor que la media en todos los indicadores”, ha señalado.

“Gracias, ánimo y a ganar”, ha finalizado su intervención el Presidente del Partido Popular de La Rioja.

Pedro Sanz, Secretario General del Partido Popular de La Rioja entre 1990 y 1993, fue elegido Presidente del Partido Popular de La Rioja en 1993. Cargo que revalidó en los Congresos Regionales celebrados en 1996, 1999, 2002, 2004, 2008 y 2012. El propio Pedro Sanz anunciaba el pasado 13 de marzo que no optaría a la reelección. “Toca el relevo, mi etapa política en el partido acaba aquí”, apuntaba entonces.