Usted está aquí

En el PSR-PSOE están muy desesperados para querer sacar rendimiento político de casos como el de Ortigosa

02-02-2017
Municipios
Municipios

El PSOE dejó en su día el Ayuntamiento económicamente desmantelado y ahora está apoyando una gestión que será nefasta para el futuro del municipio

Ante las declaraciones realizadas hoy, día 2, por el PSR-PSOE, el Partido Popular de La Rioja afirma que los dirigentes del PSR-PSOE están muy desesperados para querer sacar rendimiento político de casos como el del Ortigosa.

Todos los vecinos de Ortigosa conocen la penosa gestión del PSOE en el Ayuntamiento y su dudoso proceder en un caso que terminó en los tribunales de justicia.

Al respecto, y ante las declaraciones del PSR-PSOE, hay que dejar claro que las sentencias las dictan los jueces, no los dirigentes socialistas, y será el juez el que diga quién paga las costas y si cabe recurso o no a la sentencia. En definitiva, habrá que hacer lo que digan los jueces, no el PSOE.

El PSOE dejó en su día el Ayuntamiento económicamente desmantelado y ahora está apoyando una gestión que será nefasta para el futuro del municipio y sus recursos naturales. En cambio, el PP demostró una buena gestión y previsión de futuro mientras tuvo responsabilidades de gobierno en Ortigosa.