Usted está aquí

La moción de censura en Villamediana sólo busca el interés personal de algunos, no el de los vecinos

02-01-2017
Sin categoría
Municipios
Villamediana

No existen ni argumentos políticos ni de gestión para presentar esta moción de censura

La moción de censura aprobada hoy, día 2, en Villamediana y presentada por PSOE, IU y C’s sólo busca el interés personal de algunos, no el de los vecinos del municipio.

La moción de censura se apoya en un Concejal socialista que ha sido sancionado por delito urbanístico. En concreto, este Concejal del PSOE que firma la moción de censura tiene un expediente de restablecimiento de la legalidad urbanística abierto en Villamendiana y con una orden de demolición. Este concejal del PSOE debería haber dimitido hace tiempo, pero, en lugar de hacerle dimitir, admiten su firma para presentar una moción de censura.

Así, al resto de firmantes de la moción les debe parecer muy bien esta actuación del Concejal socialista, y tienen sin embargo la desfachatez de justificarla con una mentira, porque ningún concejal del Partido Popular está siendo investigado por la justicia.

Además, no existen ni argumentos políticos ni de gestión para presentar esta moción de censura. La gestión en el Ayuntamiento de Villamediana con el Partido Popular ha sido intachable y ha supuesto un gran beneficio para los vecinos, con mejores y más modernos servicios.

La gestión del actual Alcalde, Rubén Gutiérrez, y la del anterior, Tomás Santolaya, han permitido transformar el municipio con decisiones valientes que han ido en beneficio de los vecinos, porque han servido para mejorar la calidad de vida del conjunto de Villamediana.

Por otro lado, la moción de censura es contraria a la voluntad de la mayoría de los vecinos expresada en las urnas hace año y medio. El apoyo mayoritario de los vecinos es para el Partido Popular y esta moción de censura lo único que pretende es retorcer esa voluntad.

Por último, hay que señalar que es una temeridad lo que plantean PSOE, IU y C’s para el buen gobierno del Ayuntamiento puesto que pretenden gobernar con todas las concejalías delegadas para los dos concejales del PSOE, y el resto estarán sólo en la Junta de Gobierno. Así demuestran lo poco que les importan los vecinos de Villamediana.