Usted está aquí

Sanz propone la aprobación de una declaración institucional en el Senado con motivo de los Juegos Paralímpicos

20-09-2016
Deporte
Deporte
Madrid

España ha acabado undécima en el medallero con un total de 31 metales

El Presidente del Partido Popular de La Rioja y Vicepresidente Primero del Senado, Pedro Sanz, ha propuesto hoy, día 20, la aprobación por parte del Senado de una declaración institucional “como reconocimiento por el esfuerzo y el ejemplo de superación” que representa la delegación española que ha participado en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

La ciudad brasileña de Río de Janeiro ha acogido, entre el 7 y el 18 de septiembre, la XV edición de los Juegos Paralímpicos, en los que España ha finalizado undécima en el medallero con un total de 31 medallas (9 oros, 14 platas y 8 bronces) en 6 disciplinas deportivas: atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, natación, tenis de mesa y triatlón.

Pedro Sanz ha realizado esta propuesta hoy, martes, durante la reunión de la Junta de Portavoces y de la Mesa de la Cámara Alta.

En su intervención ante los medios de comunicación, Pedro Sanz ha trasladado las condolencias de la Cámara a la familia de la logroñesa víctima mortal del accidente de tráfico ocurrido ayer, día 19, en Adradas (Soria), así como el deseo de una rápida recuperación de los heridos.