Usted está aquí

Gamarra: Nuestro proyecto político responde a las necesidades a través del diálogo y la escucha

27-08-2016
Municipios
Municipios
Logroño

El PP de Logroño celebrará el próximo fin de semana su II Escuela de Verano con el lema ‘Construyendo el futuro’

La Presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Logroño, Cuca Gamarra, ha subrayado que, con vistas al inicio del nuevo curso político en la ciudad, “el Partido Popular de Logroño busca, a través del diálogo y la escucha, tejer un proyecto político que dé respuesta a las necesidades. La manera de encontrar soluciones debe ser siempre partir de la escucha activa y dinámica, con espacios abiertos para la reflexión, las ideas y la pluralidad”.

Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones hoy, día 27, en el Espolón logroñés acompañada del Coordinador General del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, y de otros cargos de esta formación política.

La Presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Logroño ha avanzado que el próximo fin de semana, esta formación política celebrará la segunda edición de su Escuela de Verano que, bajo el título ‘Construyendo el futuro’, pretende ser un “punto de reflexión, debate abierto y de escucha que nos permita conocer el punto de vista de la sociedad sobre distintos desafíos y aspectos fundamentales para la construcción de un proyecto político”.
La apertura de esta Escuela de Verano, que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en el centro deportivo Spadel, correrá a cargo del Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, y contará con una serie de paneles donde doce expertos ofrecerán sus puntos de vista sobre infraestructuras, conectividad, modelo socioeconómico, fortalecimiento del tejido empresarial, el reto de la desigualdad, el tercer y cuarto sector y los agentes y redes de colaboración que inciden en el desarrollo competitivo y de las regiones.

En este sentido, Cuca Gamarra ha apuntado que, entre otras cuestiones, “buscamos conocer en profundidad la visión del presente y futuro de las infraestructuras como elemento de progreso; así como la importancia de las infraestructuras digitales para el progreso social”. A su vez, ha señalado que también se debatirá sobre las herramientas “para avanzar en el proceso de tejer redes de colaboración para generar progreso”.

La clausura de esta segunda edición de la Escuela de Verano del Partido Popular de Logroño correrá a cargo del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y de la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

Por su parte, el Coordinador General del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, ha apuntado que, con motivo del inicio del curso político, la Vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, clausurará mañana, día 28, un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Fuenmayor.

“Un acto que llega en un momento crucial para la historia inmediata de España. En este sentido, la presencia de Andrea Levy supone el broche a la actividad política del verano y marca el inicio de un curso político interesante e intenso”, ha subrayado.