Usted está aquí

Pérez Pastor: El PP acrecienta su diferencia respecto al PSOE en la comarca de Calahorra

18-07-2016
Calahorra

En la ciudad de Calahorra sigue aumentando también la ventaja del PP respecto al PSOE

El Coordinador General del Partido Popular de La Rioja, Jose Luis Pérez Pastor, ha señalado hoy, día 18, que los resultados de las Elecciones Generales del 26 de junio confirman que “el Partido Popular acrecienta su diferencia respecto al PSOE en la comarca de Calahorra”.

“La suma de votos en los cinco municipios de la comarca pone en evidencia que el Partido Popular sigue sumando más apoyos que el PSOE, lo que aumenta la ventaja respeto a anteriores comicios”, ha señalado Pérez Pastor en la rueda de prensa que ha ofrecido en Calahorra, junto al Alcalde, Luis Martinez Portillo, y la Senadora calagurritana, María Teresa Antoñanzas, para analizar los resultados de las Elecciones Generales en la comarca.

La diferencia entre el Partido Popular el PSOE ha pasado de los 17,66 puntos en diciembre de 2015 a los 22,64 puntos de junio de 2016 en el conjunto de la comarca, es decir, ha subido casi 5 puntos; y “hay casos destacables como el de Ausejo, donde la ventaja es de casi 38 puntos”.

En la ciudad de Calahorra también sigue aumentando la ventaja del Partido Popular respecto al PSOE. En concreto, aumenta en casi 5 puntos al pasar de 17,41 puntos a 22,12 puntos y “el Partido Popular ha subido en más de 5 puntos, hasta superar el 45% de porcentaje de voto”, ha indicado.

Pérez Pastor ha señalado que “los calagurritanos están mostrando su apoyo a la buena gestión del Alcalde, Luis Martínez-Portillo, al frente del Ayuntamiento, y de su Equipo de Gobierno”.

Igualmente, ha felicitado a los alcaldes y portavoces del Partido Popular de los cinco municipios de la comarca “ya que en los cinco municipios de la comarca ha ganado el Partido Popular y han sumado más apoyos respecto a los comicios anteriores, lo que supone un aval al trabajo que desarrollan”.

En la misma rueda de prensa, la Senadora del Partido Popular de La Rioja, la calagurritana María Teresa Antoñanzas, ha indicado que “los electores han manifestado con más claridad el apoyo al Partido Popular, y la comarca de Calahorra es un buen ejemplo”.

“Esta nueva victoria, y el incremento del apoyo de los electores al proyecto del Partido Popular, supone un motivo más de orgullo y también, si cabe, una mayor responsabilidad”, ha indicado María Teresa Antoñanzas.