Usted está aquí

El centro “María Díaz” de Haro, otra gran obra con el signo del PP

23-06-2016
Cultura
Cultura
Haro

El PP de La Rioja se felicita por el anuncio de la licitación de las obras de rehabilitación que cuentan con un presupuesto total de más de 3,5 millones de € que costeará Fomento

El Partido Popular de La Rioja se felicita ante la publicación hoy, día 23, en el Boletín Oficial del Estado, de la licitación de las obras de rehabilitación del edificio “María Díaz” de Haro como centro de cultura, ocio y juventud. Una centro multiusos que pronto será una realidad y que se convertirá en una nueva gran obra en nuestra comunidad con el signo, con la marca, del Partido Popular.

Estas obras de rehabilitación, que serán financiadas íntegramente a cargo de los Presupuestos del Ministerio de Fomento, cuentan con un presupuesto total que supera los 3,5 millones de euros.

Si hoy todos los jarreros están de enhorabuena es gracias al intenso trabajo y a las gestiones a todos los niveles realizadas por el anterior Gobierno Municipal del Partido Popular, que en colaboración con el Gobierno de La Rioja y del de España, logró impulsar el proyecto y el compromiso para su financiación a cargo de los Presupuestos Generales del Estado.

Una vez más, queda en evidencia que La Rioja, y en este caso Haro, salen ganando con un Gobierno del Partido Popular que cree en esta tierra y está comprometido con su presente y futuro. La sintonía entre administraciones gobernadas por el Partido Popular siempre ha dado buenos resultados para La Rioja.

Otros recogerán los frutos del intenso trabajo realizado durante años para que este proyecto se convierta en realidad, pero no podrán evitar que el “María Díaz” de Haro tenga siempre la marca del Partido Popular para disfrute de jarreros y visitantes.