Usted está aquí

Díaz Ayuso: Lo deseable es que el 26 de junio el desbloqueo venga provocado por un aumento de votos para el PP

18-06-2016
Juventud
Logroño

Gamarra: Queremos seguir remando con viento a favor para alcanzar el objetivo de 20 millones de españoles trabajando en 2020

La Portavoz Adjunta del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y miembro del equipo nacional de campaña del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha subrayado que, si el próximo 26 de junio el Partido Popular “aumentase en votos, el desbloqueo podría venir por el Partido Popular, que sería lo deseable. Esperamos tener la fuerza suficiente para que sea indiscutible que tenemos que estar en un Gobierno, de dos, de tres o de uno”.

“No es ilusionante tener que repetir Elecciones tras sólo seis meses, mucho menos pensar que se pueden volver a repetir si estamos en escenarios de bloqueo. En este sentido, el Partido Popular ofrece esperanza y compromiso. Es evidente que a nosotros nos gustaría gobernar por nosotros mismos y si no es posible, hacerlo con otros partidos como PSOE o Ciudadanos”, ha añadido.

Isabel Díaz Ayuso ha realizado estas declaraciones hoy, día 18, con motivo de su visita a Logroño para participar en el curso “La campaña electoral en el móvil”, organizado por el Partido Popular de La Rioja, en el que también han intervenido el Candidato del Partido Popular de La Rioja al Congreso, Emilio del Río; y la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; además del resto de candidatos del Partido Popular de La Rioja al Congreso y Senado en las Elecciones del próximo 26 de junio.

“El Partido Popular enfoca esta campaña en positivo, con mensajes a favor, recordando que queremos un proyecto sin líneas rojas en un momento en el que los partidos constitucionalistas tenemos que defender lo que hemos ido construyendo en los últimos años”, ha señalado.

“La comunicación es un pilar fundamental para trasladar nuestras propuestas, sobre todo a los más jóvenes, a través de internet y de redes sociales. Tenemos un equipo muy fuerte y muy preparado a nivel nacional y estamos creciendo mucho en redes, demostrando que por algo somos el principal partido del país”, ha afirmado.
Por su parte, el Candidato número 1 del Partido Popular de La Rioja al Congreso, Emilio del Río, ha pedido el voto a todos los jóvenes riojanos para “que tengan oportunidades para salir adelante, sobre todo en materia de empleo y en educación. El voto al PP es un voto útil para los jóvenes, porque les ofrece un futuro con más posibilidades, con más ilusión y esperanza”.

En este sentido, ha recordado el objetivo de lograr que en 2020 haya 20 millones de españoles trabajando, “un objetivo realizable que juntos podemos conseguir materializar”. En materia de empleo, ha recordado propuestas como que no tengan que pagar IRPF los jóvenes que encuentren su primer empleo o la exención, durante 4 años, del pago de cotizaciones por los primeros 500 euros de contratos indefinidos, o de temporales que se conviertan en indefinidos.

“Si hay un partido que asegura la libertad y la calidad en materia educativa es el Partido Popular, por eso nos comprometemos a seguir aumentado el presupuesto para becas, nos comprometemos a impulsar un pacto por la educación y fomentar el bilingüismo y la FP Dual, con más de 100.000 plazas”, ha destacado.
Por su parte la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha señalado que “el Partido Popular es un partido de todas las edades y en el que los jóvenes tenemos mucha capacidad de decisión, promoviendo el cambio y una nueva comunicación con los ciudadanos a través de las redes sociales”.

Ha apuntado también que estas herramientas permiten “trasladar nuestro mensaje en positivo a través de otros canales a millones de españoles que queremos que conozcan nuestro proyecto político. Queremos seguir remando con viento a favor para poder seguir hacia adelante y el gran objetivo de lograr 20 millones de españoles trabajando, entre ellos los más jóvenes”.

Sobre el taller de redes y comunicación política que ha reunido hoy a decenas de jóvenes en el Espacio Lagares de Logroño, la Alcaldesa ha subrayado que “no se trata de hacer campaña contra nadie ni de trazar líneas rojas, se trata de qué futuro queremos decidir los españoles con nuestro voto el próximo 26 de junio. Nosotros queremos un futuro a favor, en positivo, de empleo que genere riqueza y crecimiento”.