Usted está aquí

Del Río: Condenamos el atentado yihadista de Orlando contra la libertad y la igualdad

13-06-2016
Seguridad
Seguridad
Logroño

El Candidato del Partido Popular de La Rioja al Congreso de los Diputados, Emilio del Río, ha condenado, en nombre de esta formación política, “el atentado yihadista en Orlando contra la libertad y la igualdad, que hace que el Partido Popular de La Rioja se reafirme contra el terrorismo y la homofobia”.

En este sentido, a la condena de este atentado ha sumado “el compromiso del Partido Popular de La Rioja con la defensa de la libertad y la igualdad”.

Emilio del Río ha tenido este recuerdo para las víctimas de este atentado y sus familias hoy, lunes, con motivo de un encuentro con los medios de comunicación de los candidatos del Partido Popular de La Rioja al Congreso y al Senado para presentar las propuestas electorales en materia de Agricultura.

El Candidato del Partido Popular de La Rioja al Congreso ha señalado que “es momento para recordar la importancia que tiene la seguridad y el Pacto Antiyihadista que existe en España, en el que están la mayor parte de fuerzas políticas, y debemos seguir en esta dirección”.