Usted está aquí

Del Río: El PP gestiona con eficacia las infraestructuras, clave para el desarrollo y el progreso

31-05-2016
Infraestructuras
Infraestructuras
Logroño

Los riojanos necesitamos hechos, progreso, desarrollo, crear empleo y bajar impuestos, como propone el Partido Popular

El Candidato del Partido Popular de La Rioja al Congreso, Emilio del Río, ha subrayado que “el Partido Popular, allá donde gobierna, gestiona con eficacia las infraestructuras, que son un elemento clave para el desarrollo y el progreso”.

En este sentido, ha destacado que “las obras de conexión de la Autovía de Navarra con la circunvalación de Logroño y la AP-68 son un magnífico ejemplo de eficacia, de buena gestión y de solvencia del Gobierno del Partido Popular”, ha añadido.

Emilio del Río ha realizado estas declaraciones hoy, día 31, en una comparecencia ante los medios de comunicación en la que ha analizado la conexión con la Autovía de Navarra, acompañado de las candidatas al Senado, Francisca Mendiola y María Teresa Antoñanzas.

El Candidato del Partido Popular de La Rioja al Congreso ha apuntado que “el Gobierno Central del PSOE tuvo la conexión de la Autovía de Navarra con la circunvalación de Logroño literalmente parada. Sólo ejecutó durante años el 16% de un presupuesto que, eso sí, año tras año repetía”.

A este respecto, ha destacado que “tuvo que llegar un Gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy para culminar una conexión de 6,5 kilómetros y un presupuesto de más de 86 millones de euros que inauguró Mariano Rajoy el año pasado”.

Del mismo modo, ha señalado que se sigue trabajando en la conexión de la LO-20 y la N-232 con la AP-68 en Recajo con un presupuesto que supera los 13 millones de euros y que también “supone un ejemplo de buena gestión en materia de infraestructuras, algo fundamental para el futuro y el bienestar de los riojanos”.

“Los riojanos, como los españoles, necesitamos que nuestra comunidad y nuestro país salgan adelante. Necesitamos hechos, progreso, desarrollo, crear empleo, bajar impuestos y subir las pensiones, tal y como propone el Partido Popular, para eso son fundamentales las infraestructuras”, ha finalizado.