Usted está aquí

Del Río: La mentira es la política permanente del tripartito que desgobierna Nájera

30-05-2016
Municipios
Municipios
Nájera

Este año de tripartito ha supuesto un año perdido para Nájera, que pierde oportunidades, inversiones y empleo

El Diputado Nacional del Partido Popular de la Rioja, Emilio del Río, ha denunciado que “la mentira es la política permanente del tripartito que desgobierna Nájera”.

“El tripartito no ha ofrecido absolutamente nada nuevo para Nájera, porque está más preocupado de sus sillones y de sus sueldos”, ha añadido.

Emilio del Río ha realizado estas declaraciones hoy, día 30, en una rueda de prensa acompañado por el Coordinador General del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor; la Senadora, Francisca Mendiola; la Portavoz del Grupo Municipal Popular de Nájera, Marta Martínez; y miembros del Grupo Municipal y de la Junta Local del Partido Popular de Nájera, en la que han hecho balance del primer año de gobierno municipal en Nájera.

“Dicen que no hay dinero en el Ayuntamiento de Nájera, pero lo que no hay son proyectos. Ni se baja el sueldo el Alcalde como había prometido ni se pone en marcha ningún proyecto nuevo, gobernando de espaldas a los najerinos”, ha señalado.

“Este año ha supuesto un tiempo perdido en el que Nájera y los najerinos han perdido oportunidades, de inversión, de empleo, de crecimiento y de desarrollo. Frente a esto, hay una alternativa de progreso, de futuro para seguir mejorando la ciudad, que es la del Partido Popular. Vamos a seguir trabajando en beneficio de Nájera, de La Rioja y de España”, ha subrayado.

Por su parte, la Portavoz del Grupo Municipal Popular, Marta Martínez, ha señalado que “este año ha sido nefasto para Nájera. No se han realizado inversiones y, además, han parado las que ya estaban en marcha, como las del Silo, que ahora es un solar abandonado; o como el Alcázar, que es patrimonio de Nájera”.

“Nos dicen que no tienen tiempo y asumen que no van a hacer nada, tampoco el campo de fútbol. Actúan de espaldas a los ciudadanos y a los colectivos de la ciudad”, ha destacado.

“Sí que hay dinero, pero para lo que quieren, para malgastarlo, como en las luces de Navidad. Su única línea de actuación es mantenerse en el poder y para ello el Alcalde tiene que ceder a todo lo que le digan sus socios, por ejemplo rescindiendo contratos aunque perjudiquen a los najerinos. No les importa Nájera, ni los najerinos, sólo seguir desgobernando”, ha afirmado.

Marta Martínez ha concluido renovando el compromiso del Partido Popular con Nájera “a través de una oposición constructiva, reclamando lo que es bueno para Nájera y colaborando con todos los colectivos para que nuestra ciudad se desarrolle y crezca”.