Usted está aquí

Merino: El obstruccionismo del PSOE de Logroño para rechazar en Pleno la trayectoria de Otegi le retrata

06-05-2016
Municipios
Municipios
Logroño

El PP ya ha registrado de nuevo esta moción para que se debata en el Pleno del próximo ordinario 2 de junio

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, ha afirmado que “el PSOE de Logroño ha quedado retratado con su técnica de obstruccionismo político para impedir que se debata nuestra iniciativa para que este Ayuntamiento muestre su rechazo y repulsa a la trayectoria de Arnaldo Otegi. Una actitud que no entendemos”.

Javier Merino ha realizado estas afirmaciones hoy, día 6, tras registrar nuevamente en la Secretaría General del Ayuntamiento de Logroño esta moción para que se debata en el próximo Pleno ordinario del Consistorio logroñés, previsto para el próximo 2 de junio.

“Quedan 27 días para el próximo Pleno y ya está registrada, a pesar de que a algunos les pesa debatir sobre Otegi y su trayectoria, gracias a la insistencia del Partido Popular de Logroño se va a poder debatir, porque lo primero para nosotros es la memoria de las víctimas”, ha señalado.

En este sentido, la iniciativa presentada por el Grupo Municipal Popular solicita que el Ayuntamiento de Logroño “acuerde condenar la trayectoria antidemocrática del líder independentista vasco Arnaldo Otegi”, así como que “el Ayuntamiento en Pleno acuerde un apoyo unánime al recuerdo y memoria de las víctimas y familiares como consecuencia del terrorismo de ETA”.