Usted está aquí
Pedro Sanz: La seriedad y coherencia del PP son una garantía para España, para La Rioja y para Arnedo
“La seriedad y la coherencia de Mariano Rajoy y del Partido Popular son una garantía para España, para La Rioja y para Arnedo”, ha afirmado hoy, día 27, el Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, con motivo del encuentro de afiliados y simpatizantes del Partido Popular celebrado en Arnedo.
“El Partido Popular es un valor seguro, garantiza certidumbre y genera confianza de cara al futuro. A España, a La Rioja y a Arnedo siempre les ha ido bien con gobiernos del Partido Popular”, ha añadido.
Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones momentos antes de comenzar un encuentro en el que también han participado el Coordinador General del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor; y el Portavoz del Grupo Municipal Popular de Arnedo, Antonio Eguizábal.
“El PSOE y su Secretario General tendrán que dar cuentas ante los españoles, porque suya es la responsabilidad de que haya nuevas Elecciones”, ha subrayado el Presidente del Partido Popular de La Rioja.
En este sentido, ha explicado que “el Partido Popular ha actuado en todo momento desde la responsabilidad, escuchando lo que los españoles expresaron en las urnas el pasado 20 de diciembre. Por eso presentamos la mejor propuesta, la más razonable, una gran coalición, moderada y similar a la que gobierna en decenas de países europeos, presidida por quien ganó las Elecciones”.
El encuentro en el que ha participado Pedro Sanz forma parte de la campaña informativa organizada por el Partido Popular de La Rioja para explicar con detalle la oferta planteada por el Presidente, Mariano Rajoy, para conformar el gobierno sólido y estable que nuestro país necesita para afrontar los importantes retos que tiene por delante.
A este respecto, Pedro Sanz ha recordado que Mariano Rajoy ha puesto encima de la mesa la mejor propuesta para el futuro de los españoles un gran acuerdo sustentado en cinco grandes pactos de Estado sobre asuntos fundamentales para todos los españoles: el crecimiento y el empleo, la reforma fiscal y de financiación, el bienestar social, la educación y el fortalecimiento institucional.
A su vez, ha señalado que estos cinco grandes pactos de Estado tienen una serie de objetivos fundamentales, que son: garantizar un crecimiento sólido y sostenible; fortalecer los pilares del bienestar con eficacia y con sensibilidad; defender la unidad frente a la ruptura; defender nuestras libertades; y garantizar que España siga siendo una Nación de ciudadanos libres e iguales.
“El Partido Popular representa en España, en La Rioja y en Arnedo el valor útil frente a los teatros y las fotos vacías de contenido. El Partido Popular seguirá trabajando con responsabilidad para evitar que se ponga en peligro la recuperación económica y la creación de empleo que con tanto esfuerzo hemos logrado entre todos”, ha concluido.