Usted está aquí

Sanz: Una gran coalición liderada por el PP es lo mejor para España, para La Rioja y también para Nájera

06-04-2016
Nájera

El PP siempre pone por encima el interés de los ciudadanos y Nájera es un buen ejemplo

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha subrayado hoy, día 6, en Nájera, que “una gran coalición liderada por el Partido Popular sería lo mejor para España, para La Rioja y para Nájera. Un gran acuerdo entre PP, PSOE y Ciudadanos que, a diferencia de que lo hemos visto hasta ahora, anteponga el interés general al partidista”.

“El Partido Popular ha demostrado con hechos que siempre pone por encima el interés de los ciudadanos al suyo propio. Hemos tenido múltiples ejemplos en la pasada legislatura en el Gobierno Central, y Nájera también es un buen ejemplo del compromiso permanente del Partido Popular por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, situándolos siempre el centro de la actividad política”, ha señalado.

“Por el contrario, el Secretario General del PSOE, en su búsqueda de acuerdos imposibles para ser Presidente a toda costa pese a haber perdido las Elecciones y lograr el peor resultado de la historia de su partido, antepone sus intereses al de los españoles. Un Gobierno del PSOE con Podemos y con los independentistas es el peor escenario posible para España, para La Rioja y para Nájera”, ha afirmado.

Pedro Sanz ha realizado estas afirmaciones antes de intervenir en la clausura de un acto público organizado por el Partido Popular de La Rioja en Nájera en el que también han participado el Coordinador General del Partido Popular de La Rioja, José Luis Pérez Pastor; la Senadora, Francisca Mendiola; y la Portavoz del Grupo Municipal Popular, Marta Martínez.

Pedro Sanz ha apelado a la “responsabilidad” del PSOE para, junto a Ciudadanos, formar una gran coalición, liderada por el Partido Popular, “como la que existe en muchos países de la UE. Un proyecto de Estado que tiene como objetivo prioritario marcar unas pautas, desde la cohesión y la unidad de España, para garantizar la gobernabilidad y ofrecer seguridad, confianza y certidumbre de cara al futuro”.

“Esta opción es la más sensata para España, apoyada en un Gobierno solvente respaldado por 253 diputados y que, además, es la que más beneficia a La Rioja y a Nájera, porque garantiza la unidad, la cohesión social y la igualdad de los españoles con independencia de donde vivan”, ha apuntado.

En este sentido, ha recordado que el Partido Popular ha propuesto un acuerdo basado en 5 grandes pactos sobre asuntos fundamentales para los españoles: el crecimiento y el empleo, la reforma fiscal y de financiación, el bienestar social, la educación y el fortalecimiento institucional.

Cinco grandes pactos de Estado ofrecidos por Mariano Rajoy que, además, tienen una serie de objetivos fundamentales como son garantizar un crecimiento sólido y sostenible; fortalecer los pilares del bienestar con eficacia y con sensibilidad; defender la unidad frente a la ruptura; defender nuestras libertades; y garantizar que España siga siendo una Nación de ciudadanos libres e iguales.

Antes de este encuentro, que forma parte de una campaña informativa que recorre las cabeceras de comarca de La Rioja, Pedro Sanz también ha puesto en valor “la fortaleza” del Partido Popular de La Rioja, ha reivindicado su proyecto y los equipos que lo forman y ha destacado que este partido “está abierto a la sociedad riojana, para recoger aportaciones, críticas, sugerencias y propuestas que contribuyan a enriquecer nuestro proyecto para La Rioja y para Nájera”.