Usted está aquí

Sanz: Hoy quiero poner en valor al Partido Popular, su proyecto y sus dirigentes, afiliados y votantes

17-03-2016
Municipios
Municipios
Logroño

Sanz traslada el orgullo del PP de La Rioja por el trabajo diario de los alcaldes y portavoces, que contribuyen a hacer comunidad y a hacer España

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, ha querido poner hoy en valor “al Partido Popular, el proyecto del Partido Popular y a sus gentes, dirigentes, afiliados, simpatizantes y votantes”.

“Lo digo con toda la convicción y con toda la experiencia que da el tiempo, un tiempo en el que el Partido Popular en La Rioja ha conseguido transformar la propia región, una Comunidad con muchos mejores datos que la media nacional y con una sintonía política entre Gobierno de España, Gobierno Regional y ayuntamientos que ha hecho posible que el desarrollo llegue a mayor velocidad”, ha añadido.

En este sentido, el Presidente del Partido Popular de La Rioja ha sustentado ese desarrollo en el trabajo del proyecto político del Partido Popular por “el crecimiento económico, el empleo, la competitividad de nuestra región y por la mejora en todos los servicios”.

Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones hoy, día 17, en una rueda de prensa junto al Vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, antes que ambos intervinieran en la Convención Municipal del Partido Popular de La Rioja, junto al Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y el Presidente de la Federación Riojana de Municipios, Roberto Varona.

“Vivimos un momento político de gran trascendencia para La Rioja en su conjunto y para todos y cada uno de sus pueblos, por eso hoy quiero decir a los alcaldes y alcaldesas del Partido Popular, a quienes trabajan en los municipios de nuestra Comunidad, que estamos orgullosos de su trabajo, que contribuye a hacer Comunidad y a hacer España”, ha destacado.

“Un trabajo importante en un momento en el que es necesario reivindicar el proyecto de un partido que, en momentos difíciles, toma las medidas necesarias para generar confianza, certidumbre y seguridad a los ciudadanos”, ha añadido.

A este respecto, Pedro Sanz ha apuntado que “desde La Rioja, reivindicamos esa gran coalición que nuestro Presidente Nacional, Mariano Rajoy, quiere liderar desde la legitimidad que dan los votos de la mayoría de los españoles. Un proyecto, con dos grandes partidos PSOE y C’s, en defensa de los principios claves de la Constitución en un momento en el que hay que buscar el diálogo y el acuerdo”.

“El Partido Popular de La Rioja es un partido fuerte, el que más apoyo cuenta entre los riojanos y el más representado en las instituciones”, ha recordado Pedro Sanz antes de participar en Logroño en la Convención Municipal del Partido Popular de La Rioja, junto a los alcaldes y portavoces de esta formación política en nuestra región.