Usted está aquí

El PP apoya a Martinez-Portillo y exige la dimisión de la Concejal socialista de Calahorra, Chelo Fernández

26-02-2016
Municipios
Municipios
Calahorra

La poca catadura moral de esta Concejal, con sentencia en contra por otro asunto, está más que probada

El Partido Popular de La Rioja apoya al Alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, y exige la dimisión de la Concejal socialista de Calahorra, Chelo Fernández, ante las informaciones conocidas en las últimas horas.

La poca catadura moral de esta Concejal, con sentencia en contra por otro asunto (espiar a sus compañeros de Cáritas) está más que probada y ayer quedó de nuevo patente. Esta señora no merece ser representante de los calagurritanos y, a la vista de que no tiene intención de dejar su cargo, sus compañeros del PSOE deberían pedirle que renunciara a su acta de Concejal.

La Concejal socialista, Chelo Fernández, suplantó la identidad de una Concejal del Partido Popular, tal y como ha puesto en conocimiento una empleada municipal a través de una carta.

El Alcalde, al conocer este hecho, en lugar de denunciarlo, habló con la Concejal socialista para aclarar el asunto y ésta le respondió con una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil.

Como se dice popularmente: “no se puede ser tan bueno”. Y, ante personas con tan poca moralidad, puede ocurrir lo que ha ocurrido, que se aprovechen de la bondad de otros. Así, la Concejal socialista se ha aprovechado del talante de Martínez-Portillo y le ha acusado falsamente.

Ante tan desagradables hechos, Luis Martínez-Portillo cuenta con el respaldo absoluto del Partido Popular de Calahorra y La Rioja y le apoya en cuantas decisiones tome al respecto.