Usted está aquí

Antonio Eguizábal muestra su satisfacción por la decisión del Gobierno de La Rioja de continuar los proyectos del PP en Arnedo

26-02-2016
Arnedo

Los concejales del PP trabajan desde la oposición para dar un impulso a importantes obras que dependen del Gobierno Regional

El Portavoz del Grupo Municipal Popular de Arnedo, Antonio Eguizábal, ha mostrado su satisfacción por la decisión del Gobierno de La Rioja de continuar los proyectos que dejó en marcha el Partido Popular en Arnedo y otras que figuraban entre las propuestas de futuro.

En un encuentro con el Consejero de Fomento y Política Territorial, Antonino Burgos, en el que también participó la Concejal de Arnedo y Diputada Regional del Partido Popular, Noelia Moreno, analizaron las obras que impulsó el Partido Popular desde el Ayuntamiento.

Antonio Eguizábal explica que “los concejales de Arnedo hemos salido muy satisfechos de esta reunión, ya que el Gobierno de La Rioja mantiene con los compromisos adquiridos con anterioridad y, desde la oposición, seguimos trabajando por nuestra ciudad y empujando dentro de nuestras posibilidades para que estos proyectos y otros venideros puedan llevarse a cabo, siempre pensando en el beneficio de nuestra ciudad y de los arnedanos”.

“Desde el Partido Popular queremos dar un impulso a estas obras y el Consejero nos ha explicado que así será”, ha indicado Antonio Eguizábal, quien seguirá manteniendo encuentros con el Consejero para analizar el desarrollo de las actuaciones más importantes.

Algunas de las obras que quedaron pendientes en la anterior Legislatura ya están en marcha, como es el Atrio de San Cosme, y otros compromisos adquiridos, como la rotonda de la última fase del Paseo de la Constitución, Avenida Numancia y Circunvalación, están muy avanzados y antes de finalizar el año habrá comenzado.

Además, el Portavoz del Partido Popular y el Consejero de Fomento también han hablado del arreglo del último acceso a la ciudad, desde la rotonda del Polígono del Campillo hasta la rotonda del Castillo, “y también aquí el Consejero ha mostrado su buena disposición para llevar a cabo el arreglo en esta legislatura”.

Otro de los compromisos del Gobierno de La Rioja con Arnedo, y que está incluido en los Presupuestos de la Comunidad para este año, es una acera en el acceso al Polígono Planarresano.