Usted está aquí

Alfredo Montalvo ha tomado posesión como Alcalde de Ribafrecha

29-01-2016
Sin categoría
Municipios
Ribafrecha

• Al Pleno del Ayuntamiento han asistido la anterior Alcaldesa de Ribafrecha y Presidenta del Parlamento, el Presidente del PP de La Rioja y el Presidente del Gobierno de La Rioja

Alfredo Montalvo ha tomado posesión como Alcalde de Ribafrecha durante el Pleno celebrado hoy, día 29. Durante la toma de posesión, el nuevo Alcalde ha reconocido la labor realizada por la anterior Alcaldesa, Ana Lourdes González, al frente del Ayuntamiento desde el año 1999.

Alfredo Montalvo ha destacado las actuaciones impulsadas por Ana Lourdes González en estos años y ha expresado su intención de continuar en la misma línea en beneficio de los vecinos de Ribafrecha. Igualmente, el nuevo Alcalde ha ofrecido a la oposición su disposición a trabajar y los concejales de la oposición han recogido este ofrecimiento.

Durante el mismo Pleno del Ayuntamiento de Ribafrecha, la nueva Concejal del Partido Popular, Esther Medrano, también ha tomado posesión de su acta.

Al Pleno del Ayuntamiento de Ribafrecha en el que ha tomado posesión el nuevo Alcalde han asistido la anterior Alcaldesa y Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González; el Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz; y el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.