Usted está aquí

El PP de La Rioja felicita al Gobierno de La Rioja por un nuevo compromiso cumplido en materia sanitaria

15-01-2016
Sin categoría
Salud

Ante el decreto que regula el establecimiento de la libre elección de profesional sanitario y de centro tanto en Atención Primaria como en Especializada, sobre el que ha informado hoy, día 15, el Gobierno de La Rioja, el Partido Popular de La Rioja felicita al Gobierno Regional por un nuevo compromiso cumplido en materia sanitaria.

En este sentido, el Partido Popular de La Rioja recuerda que la implantación de la libre elección de médico y de centro era una de las propuestas recogidas en el Programa Electoral con el que el Partido Popular concurrió a las Elecciones Autonómicas de mayo de 2015.

El Partido Popular de La Rioja muestra su satisfacción por la rapidez con la que el Gobierno Regional ha dado los pasos necesarios para impulsar estas medidas, que cuentan con las aportaciones de los profesionales sanitarios, y que serán una realidad a finales del presente año.

Con este nuevo compromiso cumplido, el Gobierno Regional del Partido Popular evidencia su compromiso con una sanidad pública cercana, gratuita, universal y de la máxima calidad para todos los riojanos.