Usted está aquí

Del Río: El proyecto del PP es el de la ilusión, las ganas y la esperanza. Es el mejor proyecto para La Rioja

21-11-2015
Barcelona

El PP ofrece seguir creando empleo, ofrece seguridad, ofrece estabilidad y ofrece futuro

“El proyecto del Partido Popular es el de la ilusión, las ganas y la esperanza. Es el mejor proyecto para La Rioja y para España”, ha afirmado hoy, día 21, el Candidato número 1 al Congreso de los Diputados del Partido Popular de La Rioja, Emilio del Río.

Tras su participación en el acto de presentación de candidatos del Partido Popular que ha clausurado el Presidente Nacional, Mariano Rajoy, en Barcelona, Emilio del Río ha señalado que “mientras el Partido Popular ofrece ilusión y futuro, con propuestas realizables, otros están en el pesimismo y en el pasado”.

Con un Gobierno del Partido Popular en La Rioja y en España, nuestra Comunidad “se ha situado como la que más crece económicamente, la segunda con menos paro, en la que menos impuestos se pagan y donde somos reconocidos por la calidad de los servicios públicos esenciales, como la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales”.

“La Rioja ha mejorado en estos años con el Gobierno del Partido Popular, como reflejan todos los indicadores, pero queda mucho trabajo por hacer y no se puede poner en peligro lo logrado entre todos los riojanos volviendo al pasado o con experimentos”, ha indicado el Candidato.

Por ejemplo, “España ha pasado destruir casi 1.500 empleos al día a crear esos 1.500 empleos al día. Y eso no ha sido fruto de la casualidad. Ha sido gracias a las reformas impulsadas por el Gobierno del Partido Popular”. Y, precisamente, “en creación de empleo, La Rioja es un ejemplo”.

Además, ha señalado, “los momentos actuales requieren un gobierno serio, fuerte y capaz de solucionar los problemas de los españoles. Un gobierno con experiencia que pueda resolver los retos a los que nos enfrentamos”.

“El PP ofrece seguir creando empleo, ofrece seguridad, ofrece estabilidad y ofrece futuro” y, en concreto, en el Partido Popular de La Rioja “nos hemos comprometido a garantizar la unidad de España y la igualdad de todos, avanzar en empleo, crecer de manera sostenida y competitiva, bajar los impuestos, reforzar los pilares del bienestar, subir las pensiones, apoyar a las familias, culminar la mejora de la educación, seguir modernizando la administración y luchar contra la corrupción”.

Emilio del Río ha añadido que “los candidatos del Partido Popular nos ofrecemos con humildad para seguir trabajando por los riojanos y por el conjunto de los españoles. Nuestra vocación es de servicio público. Estamos para escuchar, para atender y dar respuesta, en la medida de nuestras posibilidades, a las inquietudes de los riojanos”.